martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren registro de vacunación para rezagados en la ZMG

Este viernes la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ) abrió un registro para quienes no se han vacunado contra el COVID-19.

La cita para la primera dosis será para cualquier persona que tenga más de 18 años de edad, siempre y cuando vivan en los municipios de: Tlaquepaque, Tonalá, Guadalajara, Zapopan, El Salto y Tlajomulco.

«¡Nos faltas tú! si por algún motivo no te has vacunado con ninguna dosis contra COVID-19 este es tu momento. Si resides en el área metropolitana o conoces a alguien que no cuenta con su vacuna es la oportunidad de hacer su cita para todos los grupos de edad disponibles», indicó la dependencia.

Cabe recordar que para tramitar la cita se deberá ingresar al portal estatal,así como de llevar INE, el QR de la cita impresa, el comprobante de tu primera dosis y el expediente de vacunación impreso del sitio federal.

Al llegar al macromódulo de vacunación, deberás presentar:

  • Formato impreso y debidamente llenado de la plataforma federal denominado “expediente de vacunación” este documento se descarga en el portal mivacuna.salud.gob.mx. (Es necesario presentarlo tanto en primera como en segunda dosis)
  • Formato impreso de invitación con los códigos tipo QR de la plataforma estatal. 
  • Identificación vigente y oficial con fotografía.
  • Comprobante de domicilio que acredite que vives en alguno de los municipios convocados (la INE puede ser considerada como comprobante de domicilio, mientras sea de los municipios  señalados para la vacunación).
  • Una pluma o bolígrafo para completar los datos necesarios.
  • En caso de segunda dosis también deberás presentar tu comprobante de primera aplicación.

Es importante recordar que debes acudir a tu cita con solo 10 minutos de antelación a la hora agendada para permitir la fluidez y recibir la dosis de forma rápida. 

 

JJ


Te puede interesar: Impulsan nuevo programa cultural en el Centro Histórico de Guadalajara

You cannot copy content of this page