mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Abren Carpeta de Investigación tras la muerte de la perrita Ámbar

Fue abierta y ya integran una Carpeta de Investigación (C.I) tras la muerte de una canina criolla de nombre Ámbar la cual se presume el pasado 11 de septiembre fue víctima de crueldad animal al ser lanzada desde la parte alta de un edificio en Villa Fontana Diamante en Zapopan.

Guillermo Flores Tovar, director general en Investigación Especializada de la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco indicó que ya se localizaron algunas personas que tuvieron conocimiento sobre el rescate de la canina.

“Se pudo establecer en este caso varías lesiones, estamos realizando la investigación para poder establecer entre los hechos, las lesiones y también si existieran responsables en el caso; estamos en investigación”.

Flores Tovar agregó que hasta la última actualización se han contabilizado 99 denuncias por crueldad animal en todo Jalisco y de estas 60 corresponden a la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

Según testimonios, primero trataron de ahogar a la perrita y luego fue lanzada; en la zona ya se tiene identificado que otras mascotas han sido agredidas posiblemente por la misma persona.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Ofrecerán mastografías gratuitas a fin de prevenir el cáncer de Mama

You cannot copy content of this page