martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras derrumbe continúa cerrada carretera La Huerta- Barra de Navidad

Tras un derrumbe continúa cerrada en ambos sentidos la carretera federal 80, La Huerta- Barra de Navidad km 243 + 200 en donde se logró descartar la muerte de tres personas que presuntamente se había reportado estaban dentro de un trailer y habían quedado prensadas.

Se confirmó la muerte de un hombre que quedó semi enterrado, ante el derrumbe; los oficiales de Protección Civil tanto estatales como municipales y una célula del Grupo de Búsqueda y Rescate en estructuras colapsadas (BREC) y la unidad K9 que trabajan en la zona lograron recuperar el cuerpo para poder entregarlo al Servicio Médico Forense.

Personal de gobierno federal y estatal trabajan en la zona para poder habilitar el camino, sin embargo, la carretera continúa cerrada en ambos sentidos.

De manera alterna se abrió el paso para las y los automovilistas que circulan de Cihuatlán a La Huerta entrando por el kilómetro 70+000 del tramo:T Melaque-Puerto Vallarta hacia Villa Purificación y saliendo en el km. 193+000 del tramo: T Acatlán-Barra de Navidad. En el sentido de la Huerta a Cihuatlán es el recorrido a la inversa.

Isela Ibarra


Te puede interesar: Un año de prisión preventiva para ladrón de una bicicleta de MiBici

You cannot copy content of this page