mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Un año de prisión preventiva para ladrón de una bicicleta de MiBici

Dictaron un año de prisión preventiva a sujeto que robo una bicicleta de MiBici, Jonathan Salvador “N” fue detenido tras una cumplimentarse una orden de aprehensión. Los hechos ocurrieron el 31 de agosto del año en curso afuera de un banco ubicado en Federalismo y Juárez, en el municipio de Guadalajara.

De acuerdo a las investigaciones se supo que ese día una usuaria tomó de la estación MiBici que se encuentra ubicada en avenida Juárez y la calle Constancio Hernández, en la colonia Americana una bicicleta y se trasladó en ella al banco.

Posteriormente la ofendida dejó estacionada la bicicleta en una rampa y entró a la sucursal a realizar unas transacciones, pero al estar en el interior se dio cuenta que un sujeto que portaba un cuchillo se llevó la unidad.

La mujer acudió a las instalaciones de la Fiscalía Estatal a interponer la denuncia por lo que el área de Robo Varios comenzó con las indagatorias y esclareció la identidad del probable responsable identificado como Jonathan Salvador “N”.

Por el robo el Ministerio Público solicitó en su contra una orden de aprehensión la cual fue otorgada por el Juez de Control y Oralidad. Al cumplimentarse el mandato judicial, Jonathan Salvador “N”  fue puesto a disposición del juez quien decidió vincularlo a proceso por el delito de robo calificado.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page