mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Tras 24 días continúa desaparecida la mujer arrastrada por el rio Cuale

A 24 días del desbordamiento del Rio Cuale continúa desaparecida la mujer de 27 años identificada como Luz  Berenice Maldonado, quien fuera arrastrada por la corriente provocada a raíz del paso del Huracán Nora por costas de Jalisco.

Pese a que las labores de búsqueda continúan, se ha reducido el numero de personas asignadas a su localización, la Unidad Estatal de Protección Civil de Jalisco ha señalado que el operativo continúa sin embargo no se ha logrado dar con el paradero de la mujer.

Son ocho elementos de la unidad estatal los que colaboran con personal de Protección Civil de Puerto Vallarta actualmente, en contraste con los cerca de 50 miembros asignados al operativo en los primeros días de la emergencia, en la que también participaron población civil y miembros de otras corporaciones.

La última novedad que ha surgido es la localización de la camioneta que manejaba Berenice Maldonado el día que ocurrieron las inundaciones, de igual forma se descartó que los restos humanos localizados .

 

AR


Te puede interesar: Saldo preliminar de dos muertos deja un autobús que quedó sin frenos en Veracruz

You cannot copy content of this page