mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Saldo preliminar de dos muertos deja un autobús que quedó sin frenos en Veracruz

Con saldo preliminar de dos personas muertas y varios heridos se reportó la mañana de este martes un percance en el que un autobús de pasajeros se quedó sin frenos, mismo que embistió a otros automóviles que circulaban sobre el Bulevar Xalapa-Banderilla en Veracruz.

Los reportes preliminares indican que el camión terminó por impactarse contra cuatro vehículos, a través de las fotografías que circulan en redes sociales se aprecia que hay dos taxis involucrados y los dos vehículos particulares  en el siniestro, se logra ver que tanto los autos como la parte delantera del camión presentan severos daños.

Dadas las dimensiones del percance la circulación en la vía se vio interrumpida durante varias horas, al sitio arribó  personal medico que brindó atención a los múltiples heridos de los que se presume fueron alrededor de 16 personas, no obstante aun no hay informes oficiales del saldo del accidente.

Destaca que tras el siniestro vecinos de la zona ayudaron a los pasajeros del autobús a salir por las ventanas ante el temor de que este se incendiara, igualmente previo al arribo de autoridades los testigos intentaron mitigar el fuego de uno de los vehículos involucrados.

Se continua a la espera de que la secretaria de Seguridad Publica y Protección Civil informen el saldo oficial de personas fallecidas y el numero de heridos así como la condición de salud en que se encuentran.

 

 

AR


Te puede interesarColapsa la cúpula de la iglesia de San Juanito de Escobedo

You cannot copy content of this page