martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

SIOP atiende derrumbe en carretera Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta

Durante la tarde, equipos de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública (SIOP) del Gobierno de Jalisco, en coordinación con Protección Civil estatal, acudieron a realizar trabajos de limpieza luego de que se registrara un derrumbe en el kilómetro 30 de la carretera Mascota-Las Palmas-Puerto Vallarta.

A pesar del desgajamiento, la carretera sigue abierta parcialmente a la circulación, sin embargo y debido al temporal de lluvias SIOP recomienda manejar con mucha precaución, ya que debido a las fuertes precipitaciones los derrumbes son frecuentes.

Cabe destacar que en el kilómetro 55 de la misma vía estatal, aun se encuentran elementos de Protección Civil atendiendo otro derrumbe ocurrido esta semana debido al reblandecimiento de la tierra que han provocado las recientes tormentas; en este tramo también se habilitó un paso provisional para vehículos ligeros y restringido para el tránsito pesado.

Se informó que todos estos caminos, están siendo intervenidos por el Plan Carretero Jalisco 2019-2024, y seguirán siendo conservadas por las empresas contratistas hasta el final del sexenio, con el fin de mantenerlas en óptimas condiciones.

AG

You cannot copy content of this page