martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Se deslava carretera a Ciudad Guzmán y auto cayó

El conductor de un auto cayó por algunos metros de la carretera a Ciudad Guzmán por un deslave que se presentó. 

Los hechos ocurrieron en el kilómetro 39 de la carretera libre de Tonila hacia Ciudad Guzmán en el tramo carretero de Tuxpan. 

La Unidad de Protección Civil del Estado informó, que debido a ese socavón un automovilista cayó por varios metros, por lo que fue rescatado por bomberos, con algunas lesiones regulares. 

Por su parte, la Secretaria de Comunicaciones y Transporte de Jalisco, anunció que en el sentido hacia Colima, se aplica el desvío de la circulación en el kilómetro 45+000, por El Platanar, hacia la Autopista; mientras que en el sentido hacia Guadalajara, la desviación se realiza en el kilómetro 37+000, por Tonila.

Personal técnico del Centro SCT se encuentra valorando las acciones a realizar para poder llevar a cabo los trabajos de restitución del tramo afectado. 

Cabe resaltar que también hay un cierre total de circulación en la carretera Jiquilpan-Colima, por un derrumbe en el kilómetro 148+100, en el municipio de Tecalitlán. 

Cuadrillas de Conservación de la SCT ya trabajan en el lugar para lograr reabrir este tramo a la circulación, en el transcurso de este día, mientras que en el deslave aún se evalúa la situación, para hacer la reparación. 

GM

 

You cannot copy content of this page