jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Roban y recuperan camión con oxigeno medicinal en Tlajomulco

Oficiales del Escuadrón Motorizado Jaguares de la Policía municipal de Tlajomulco, recuperaron un camión cargado con oxígeno medicinal que había sido robado sobre la calle Mandarina al cruce de la calle Gardenia en la colonia El Paraíso de San Sebastián.

Aparentemente la empresa Infra Medica tenía localizado vía GPS un camión Isuzu con el número económico 2118, en color blanco con verde que se encontraba realizando la distribución de su producto; el reporte a las líneas de emergencia se realizo luego de 30 minutos de perder todo contacto con el conductor.

Tras el operativo de búsqueda y localización entre el área de videovigilancia del C4 Tlajomulco, localizaron el camión abandonado aún con las llaves puestas y cargado con 19 tanques de oxígeno medicinal, en la calle Don Bosco al cruce del Camino a San Isidro Mazatepec en la colonia Bosques de Santa Anita.

Cabe señalar que previo a este reporte, se mencionaba que sobre la avenida Jesús Michel González al cruce del Camino al Rastro en la población de San Sebastián El Grande, dos sujetos agredieron a golpes al conductor de un camión con cargamento de la misma empresa, para luego llevarse la unidad con dirección a una brecha en la misma vía, sin embargo, no se tuvo contacto con el incidente.

El jefe de distribución de la empresa, mencionó que el chofer se encontraba ya en sus instalaciones y corroboró el haber sido despojado de su unidad, por lo que agentes ministeriales tomaron mando y conducción entorno al caso.

AG

You cannot copy content of this page