mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Responsable de la muerte de dos mujeres en autopista a Zapotlanejo, deberá pagar casi 7 mdp

El chofer que conducía de manera imprudente un camión de carga pesada sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo, y que provocó un percance vial que dejó como saldo dos mujeres muertas, deberá pagar seis millones 945 mil 273 pesos.

Fue el pasado 23 de septiembre del 2018, aproximadamente a las 4:30 horas, en la ya mencionada vialidad, donde Modesto “N” quien conducía un tráiler tipo «torton» y de forma imprudente viró el automotor sin la debida atención, hacia la derecha.

Como resultado de esta acción se impactó contra un vehículo que circulaba por esa misma vía; acto seguido, el camión de carga se detuvo en el carril lateral izquierdo, sin el debido señalamiento, provocando a su vez que un tercer automotor se impactara en su parte trasera, donde dos mujeres murieron, además de que un hombre y una mujer resultaron con lesiones.

Ante este percance vial, las autoridades correspondientes llevaron a cabo los actos de investigación que establecieron la probable comisión de homicidio, lesiones y daños a título de culpa grave, por ello judicializó el caso y obtuvo el auto de vinculación a proceso contra Modesto “N”.

En ese sentido, es importante señalar que con esta resolución quedaron a salvo los derechos de las víctimas, directas e indirectas, para que en su momento puedan obtener el pago de la reparación del daño que está acreditado, pudiera estimarse en la cantidad de 6 millones 945 mil 273 pesos, de acuerdo a los peritajes realizados.

 

JJ


Te puede interesar: Vinculan a chofer de la ruta 622 que causó la muerte de una mujer en Arcos Vallarta

 

 

 

You cannot copy content of this page