mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Quedará Alexandra bajo la custodia de su tía

Quedará Alexandra, la menor de que había sido reportada como desaparecida el pasaso nueve de septiembre y posteriormente localizada, bajo la custodia de su tía. Los otros cuatro menores que fueron encontrados en la misma finca, en la colonia Colinas del Roble, en Tlajomulco de Zúñiga, también fueron entregados a sus familiares.

La Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco informó que continúa con las investigaciones para determinar los hechos en los que se dió la desaparición de la niña de ocho años de edad de quien se dió el hallazgo en casa de unos vecinos la tarde de ayer.

Alexandra fue encontrada en compañía de otros cuatro menores que se encontraban en el lugar, de los cuales tres son niñas y un niño; todos fueron trasladados a las instalaciones de la dependencia para seguir con los protocolos.

Concluidos los procesos, “se buscaron redes familiares para la custodia de la niña, siendo entregada a una tía la cual fue propuesta por la propia madre y quién resultó viable para hacerse cargo de ella; la progenitora podrá tener acceso a su hija y en ningún momento se le ha impedido el contacto con ella”.

La menor quedó a disposición de la Procuraduría para la Protección de Niñas, Niños y Adolescentes, a fin de que se le dé el seguimiento correspondiente.

Por su parte la madre de la infante está siendo atendida por parte de personal del Centro de Justicia para las Mujeres (CJM) para que posteriormente pueda hacerse cargo de su hija.

En el caso del resto de los menores de edad que se encontraban en la casa, una vez que se concluyeron con las actuaciones correspondientes regresaron con sus familiares.

Isela Ibarra

You cannot copy content of this page