martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere joven tras recibir descarga eléctrica en Xalisco, Nayarit

La mañana de este sábado un hombre murió en la azotea de un edificio en el poblado de Pantanal, municipio de Xalisco, tras recibir una descarga eléctrica.

A través del número de emergencias del 911, una llamada alertó a las autoridades en torno a un joven que minutos antes había recibido una descarga eléctrica, por tal motivo elementos de Seguridad Pública del Estado y paramédicos de Cruz Roja Mexicana, arribaron al lugar de manera inmediata para brindar los servicios pertinentes.

Fueron los paramédicos de Cruz Roja  quienes notificaron que el joven de 22 años ya no contaba con signos vitales, según testimonios de sus compañeros, se encontraban realizando remodelaciones de la finca en construcción cuando de manera accidental toco los cables de alta tensión.

La Policía Estatal acordonó el área donde quedó el cuerpo del joven, en tanto personal de Servicios Médicos Forenses quedaron a resguardo del cadáver para ser  trasladado las instalaciones de la morgue capitalina para  realizarle la necropsia de ley.

Carlos Rentería


Te puede interesar: Tras derrumbe continúa cerrada carretera La Huerta- Barra de Navidad

You cannot copy content of this page