martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Motociclista murió arrollado por transporte público en Periférico

Esta mañana un motociclista murió al ser arrollado por una unidad de transporte público en Periférico y Juan Palomar y Arias. 

Según lo descrito por las autoridades, el motociclista de aproximadamente 21 años de edad, circulaba por Periférico y al llegar al cruce de Juan Palomar y Arias, en el municipio de Zapopan derrapó. 

Posteriormente, una unidad de la ruta 380 que circulaba por ahí, le pasó por encima, causándole fractura de cadera, extremidades inferiores y cráneo, para después huir del lugar. 

Hasta el sitio arribaron paramédicos de la Cruz Verde, quienes estabilizaron al lesionado y lo trasladaron hasta un puesto de socorros donde murió minutos después. 

La zona fue resguardada para hacer los peritajes correspondientes, del ahora occiso solo se informó que viajaba a bordo de una motocicleta en color verde con placas de circulación que terminan en NZ8. 

Sobre la unidad que lo arrolló no se obtuvieron mayores datos, sin embargo, esta es la muerte número 17 relacionada con el transporte público en lo que va de este 2021. 

GM


Mujer murió arrollada por transporte público en Arcos Vallarta 

 

You cannot copy content of this page