jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan restos de menor tras derrumbe del Chiquihuite

Cuerpos de rescate localizaron los restos de una menor reportada como desaparecida luego del derrumbe ocurrido en el Cerro del Chiquihuite en el Estado de México.

El siniestro ocurrió el pasado 10 de septiembre, el saldo que se tiene hasta el momento por el desgajamiento es de dos personas fallecidas, dos desaparecidas además de diversas viviendas colapsadas.

Fue la Fiscalía del Estado de México la encargada de informar que este martes se localizaron los restos de uno de los dos menores con reporte de desaparición, quienes luego de las indagatorias confirmaron que el cuerpo se trataba de una niña de 3 años, la menor de nombre Mía Mayrin; la madre de la pequeña y un menor de cinco años continúan sin ser localizados.

En la zona del derrumbe, personal de la Marina, Ejército Mexicano y Protección Civil continúan las labores de búsqueda de las otras personas, aunque las autoridades informaron estar evaluando las acciones dado que existe el riesgo de un nuevo desprendimiento de rocas. El informe dado por el gobierno del Estado de México señala  que por lo menos 136 viviendas deben ser desalojadas.

AR


Te  puede interesar: Prevalecen cielos nublados y posibilidad de lluvia ante canal de baja presión

You cannot copy content of this page