jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan muerto a menor desaparecido en el Río Acaponeta

Esta tarde de viernes, elementos de Protección Civil del Estado en coordinación con autoridades municipales, localizaron sin signos vitales, el menor de ocho años, quien fuera arrastrado por la corriente del Río Acaponeta, en el municipio de Tecuala

Luego de 46 horas de búsqueda, el menor de ocho años de edad, fue localizado por las autoridades en coordinación con vecinos de la zona, quienes coadyuvaron, para agilizar la búsqueda del menor desaparecido.

Ayer el titular de la Secretaría de Seguridad Publica señaló que, fue la tarde del miércoles cuando en compañía de otros menores, se escaparon de sus casas para ir a nadar al rio, fue en el momento que se lanzó al caudal, que fue arrastrado por la corriente intensa, debido a las fuertes lluvias. Cerca de las 2:00 de la tarde, el menor fue localizado ya sin signos vitales, su cuerpo será llevado a la morgue para la necropsia de ley.

Cabe mencionar, que esta mañana, aproximadamente a 40 kilómetros de ahí, un adulto sin camisa y descalzo fue localizado en las cercanías del poblado El Recodo, municipio de Acaponeta, flotando en el mismo rio, fue rescatado de igual manera fue llevado a la morgue de la zona norte.

 

Carlos Rentería


Te puede interesar: Positivos a COVID-19 podrían desarrollar demencia

You cannot copy content of this page