domingo, 24 de marzo del 202424 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan con vida a estudiante de CUCEI reportado como desaparecido

Este martes fue localizado con vida a Juan José Martínez Rosas de 21 años de edad, estudiante del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI) de la Universidad de Guadalajara (UdeG).

La Fiscalía del Estado (FE) dio a conocer a través de sus redes sociales que, Juan José quien había sido reportado como desaparecido el pasado 19 de septiembre del año en curso, ya se encuentra con su familia.

«Ya está localizado y con su familia Juan José de 21 años de edad, estudiante de ingeniería que fue reportado como desaparecido el pasado 19 de septiembre», indicó la FE.

Asimismo, la dependencia señaló que el estudiante tras haber estar ausente por varios días, decidió regresar a su casa esta tarde, por lo que personal ministerial se desplazó hasta el domicilio verificando la presencia del joven, el cual se encuentra en perfecto estado de salud.

Juan José informó a la Fiscalía que no fue víctima de ningún delito y por decisión propia se ausentó unos días de su domicilio, apagando su teléfono celular para no ser localizado.

Dijo además que fue hasta este martes que encendió el aparato dándose cuenta de que sus familiares habían interpuesto una denuncia por su desaparición, además de que era buscado a través de las redes sociales, motivo por el cual decidió regresar a su casa.

Cabe señalar que fue esta mañana, cuando Blanca Jaqueline Trujillo Cuevas, fiscal Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD), detalló que “ya se encuentra abierta una investigación y se realizan diversas diligencias”.

JJ


Te puede interesar: Mañana recibirán su vacuna antiCOVID 12 menores de edad amparados

You cannot copy content of this page