mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jugador de Chivas no ha formalizado denuncia ante Fiscalía

No ha presentado denuncia por intento de robo de vehículo, secuestro exprés ó los delitos que resulten, el jugador de fútbol del club Chivas, Jesús Ángulo “Canelo”, luego de que junto con una acompañante, fueron víctimas de la delincuencia durante la noche de ayer en las inmediaciones de un centro comercial ubicado en el fraccionamiento La Cima, del municipio de Zapopan, así lo indicó la Fiscalía Estatal (FE) de Jalisco.

El titular de la dependencia, Gerardo Octavio Solís Gómez confirmó que se inició una carpeta de investigación por delitos en contra del futbolista y otra persona, hasta el momento continúan las indagatorias, y permanecen a la espera de obtener mayor información mediante las cámaras de videovigilancia en la zona.

“No se ha presentado el jugador, entendemos las circunstancias del caso, tenemos que ser prudentes también cuando las víctimas así lo solicitan, si deciden más adelante apersonarse desde luego esto ayudaría en algunos temas, si no se presentan eso no obstaculiza, nosotros estamos haciendo trabajo de campo precisamente para dar con los responsables”.

De acuerdo al reporte preliminar al menos tres sujetos amagaron con arma de fuego a la pareja que viajaba en un Jeep Blanco de modelo reciente, subiéndose al automotor y llevándoselo junto con los dos ocupantes.

Elementos de la policía municipal de la ex Villa Maicera implementaron un operativo para tratar de recuperar la unidad y a las víctimas iniciando un seguimiento del mismo.

Los presuntos responsables al darse cuenta de que ya eran seguidos por los uniformados decidieron abandonar el vehículo en el cruce de la avenida Aviación e Inglaterra y escapando del lugar pie a tierra, llevándose a la pareja a la cual liberaron cuadras adelante.

Una vez que fueron liberadas las víctimas solicitaron apoyo para ser trasladados a su domicilio, hasta ese momento se encontraban en perfecto estado de salud y sin ninguna lesión.

Solís Gómez aseguró que el móvil del crimen fue el robo del vehículo, también descartó que el futbolista ó su acompañante hubieran recibido amenazas previas.

Isela Ibarra


Empresarios pronostican crisis en abasto de combustibles en México  

You cannot copy content of this page