mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco recupera más de 95 mil empleos en un año

De agosto 2020 al mismo mes pero de 2021, Jalisco ha recuperado 95 mil 340 empleos, los cuales se perdieron durante la pandemia por COVID-19.

A través de redes sociales, el gobernador del estado, Enrique Alfaro Ramírez, informó que en el mes de agosto de este 2021 se generaron 11 mil 400, lo que suma más de 95 mil trabajos tras un año de recuperación económica.

«En Jalisco hemos recuperado los empleos que se perdieron durante la pandemia. En agosto se generaron 11 mil 400 y, en total, son 95 mil los trabajos recuperados tras un año de arrancar nuestra recuperación económica».

La entidad se posiciona como el segundo lugar con más empleos generados de todo México; Nuevo León lidera la lista, le sigue Jalisco, por debajo se encuentra Baja California, Quintana Roo y Coahuila, respectivamente.

Los últimos cinco lugares, se posicionan los estados de Colima, Tlaxcala, Oaxaca, Ciudad de México y Guerrero.

Finalmente, el mandatario estatal puntualizó que «Juntos entendimos la importancia de cuidarnos para salir adelante, aquí nadie se rindió, somos más fuertes que antes y así, en equipo, seguiremos reactivando Jalisco».

 

 

JJ


Te puede interesar: Prevén cierres en el centro de Guadalajara el 15 de septiembre

You cannot copy content of this page