martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Prevén cierres en el centro de Guadalajara el 15 de septiembre

El Gobierno del Estado emitió las medidas a tomar en torno a los festejos por el grito de independencia  este próximo 15 de septiembre, se advierte que habrá cierre de vialidades del primer cuadro de la Ciudad este miércoles a partir de las seis de la tarde.

Otras de las calles que serán cerradas para la circulación vehicular son las intercesiones de Avenida Juárez; Pedro Loza; Independencia; Degollado; Hidalgo y González Ortega.

Se exhortó a los representantes de los municipios del estado a cancelar toda actividad que involucre la aglomeración de personas, tales como como desfiles, honores a la bandera, verbenas populares, conciertos, charreadas, así como toda clase de eventos masivos, en tanto a la ceremonia del «grito» será televisado, el evento se podrá seguir también de manera virtual a través de las plataformas digitales del Gobierno de Jalisco.

El comunicado informa que el tradicional desfile cívico militar que  se celebra el 16 de septiembre, también será suspendido como medida para evitar aglomeraciones  y evitar la propagación del COVID-19 esto como disposición de las autoridades en coordinación con la Mesa de Salud.

Cabe recalcar que las autoridades del estado también hacen un llamado a la población en general a evitar aglomeraciones y reuniones de gente, así como seguir manteniendo las medidas de sana distancia e higiene dispuestas por las autoridades de salud .

 

AR


Te puede interesar: Regalarán recorridos a estudiantes destacados de Jalisco

 

You cannot copy content of this page