jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan muerte de joven en exterior del hospital de Tepic

Ante la Comisión Estatal de Derechos Humanos en Nayarit, la familia del joven fallecido en el exterior del Hospital General de Tepic, presentó una queja por posibles actos de negligencia.

Según el titular de Derechos Humanos, Maximino Muñoz, familiares del joven interpusieron una queja ante la comisión, por lo que comenzarán una investigación para determinar si existieron posibles actos de negligencia médica. 

La queja va enfocada a personal del Hospital General de Tepic, por presuntas violaciones a la negativa o a la inadecuada prestación del servicio público en materia de salud, añadió que se encuentran realizando informes correspondientes a la Secretaría de Salud del Gobierno de Nayarit.

“Estamos en este momento integrando la queja y solicitando los informes correspondientes a la autoridad para que sepamos cuál fue la situación del fallecimiento de esta persona en una de las bancas de ahí del Hospital Civil», recalcó Maximino Muñoz. 

El pasado miércoles 1 de septiembre, el joven llegó al Hospital General de Tepic, donde tras permanecer unos minutos en el exterior y esperar atención médica, murió en una de las bancas, su cuerpo fue llevado a la morgue capitalina y posteriormente entregado a sus familiares.

Rentería


Investigan muerte de joven en el exterior del Hospital General de Tepic

 

 

You cannot copy content of this page