martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Investigan muerte de joven en el exterior del Hospital General de Tepic

Un joven de 27 años de edad, murió en el exterior del Hospital General de Tepic, la noche de este miércoles; autoridades de la Secretaría de Salud informaron que comenzaron una investigación al respecto.

El joven presuntamente llegó al Hospital General de Tepic, procedente del Hospital Rural de San Cayetano, tras permanecer varios minutos en una banca, comenzó a desvanecerse y murió.

Fueron médicos del propio Hospital General quienes confirmaron el deceso del joven y de inmediato personal de la Fiscalía General del Estado, llegaron al lugar y tras acordonar el área, se trasladó su cuerpo a la morgue para la necropsia de ley.

Al respecto, el subdirector de Epidemiología de la Secretaría de Salud de Nayarit, Jorge Barrera Castellanos, informó que se realizará una investigación interna a fin de conocer bajo qué síntomas llegó al hospital.

Hasta el momento se desconoce el motivo de su muerte y será la Fiscalía General de Nayarit, quienes realicen las investigaciones de manera conjunta con la Secretaría de Salud y La Comisión Nacional de Arbitraje Médico, para indagar si existió negligencia.

Rentería


Joven de 15 años muere tras accidente en Compostela, Nayarit

You cannot copy content of this page