Inhiben fiesta clandestina con más de 150 jóvenes en la colonia Fovissste Estadio
A través de una llamada anónima, el Gobierno de Guadalajara inhibió una fiesta clandestina por exceso de ruido y falta de medidas sanitarias, ya que se encontraban más de 150 jóvenes, esto sobre la Calzada Independencia Norte, en la colonia Fovissste Estadio.
El hecho se dio a partir del operativo para vigilar el cumplimiento de los protocolos sanitarios emitidos por el Gobierno de Jalisco.
A decir de las autoridades, en el inmueble particular carecía con medidas sanitarias, además de un nivel de ruido de 75 decibeles, lo que rebasa el límite permitido en la Ley Antirruido.
Asimismo, durante las inspecciones de este fin de semana, la Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio clausuró dos establecimientos.
De igual forma, se realizaron 90 apercibimientos verbales en bares, restaurantes, plazas y corredores comerciales para que sean respetadas las medidas sanitarias, mientras que un apercibimiento por escrito fue interpuesto por no acatarse los protocolos.
Por otro lado, se realizaron 44 apercibimientos por exceso de ruido. El compromiso es firme para que la población viva tranquila. En conjunto, podremos lograr la Guadalajara próspera, solidaria y tranquila que queremos. pic.twitter.com/VtKcGa5nTJ
— Gobierno de Guadalajara (@GuadalajaraGob) September 6, 2021
JJ
Te puede interesar: Si tuviste COVID-19, con una sola dosis de Pfizer desarrollas anticuerpos neutralizantes