mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

¿Eres estudiante? Tienes hasta el 25 de septiembre para recargar tu tarjeta Mi pasaje

La recarga de tarjetas y revalidación del programa Mi Pasaje para estudiantes, será hasta el 25 de septiembre en la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

En este lapso también se estarán incluyendo los municipios de Chapala, Puerto Vallarta y Zapotlán el Grande, mientras que en Autlán de Navarro y Tepatitlán de Morelos será hasta el 17 de septiembre.

Según lo detallado por la Secretaría del Sistema de Asistencia Social (SSAS) de Jalisco, durante la primera semana de recarga de tarjetas, se registró un 28 por ciento de avance al entregar 200 pasajes gratuitos semestrales para el uso del transporte público a  nueve mil 528 beneficiarios.

De un padrón de 33 mil 985 estudiantes, hasta la fecha 29 mil 646 citas han sido agendadas en la plataforma, quienes aún no la generan deberán ingresar a: mipasaje.ssas.jalisco.gob.mx

Documentos para regístrate

Es importante señalar que deberás llevar dos copias de los siguientes documentos:

  • Identificación oficial: IFE, INE. (en caso de tratarse de menores de edad, la identificación debe ser del padre, madre o tutor).
  • Comprobante de domicilio: Luz, agua, teléfono, pago predial (no mayor a dos meses y   pagado)
  • CURP: Formato actualizado
  • Tarjeta electrónica Mi Pasaje.
  • Constancia de estudios vigente (Credencial de estudiante, orden de pago liquidada o kardex actual firmados y sellados por la institución).

 

 

JJ


Te puede interesar: COVID-19: Reportan 244 variantes en Jalisco; contagiados no están vacunados

You cannot copy content of this page