mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Detectan fuga de hidrocarburos de Pemex en Tlajomulco

Este jueves elementos de Protección Civil y Bomberos, atendieron una fuga de hidrocarburos en un ducto de Pemex, ubicado en un predio del municipio de Tlajomulco de Zúñiga.

A decir de autoridades, fue a través del C4 Tlajomulco, que se hizo el reporte sobre una fuga y un derrame de combustible sobre Adolf B. Horn, cerca del fraccionamiento Villa Fontana Aqua y la población El Mirador.

Ante la información brindada, unidades de los tres niveles de gobierno acudieron hasta el punto para atender el derrame de combustible , el cual se derramó hacia los predios de un costado, por lo que es posible que se perciba olor a gasolina en Villa Fontana Aqua y Chulavista.

El Gobierno municipal destacó que no hay riesgo para la población cercana a la zona, pues ya se está trabajando en su control.

Además, se indicó que se localizó que el origen del derrame provenía de una de las válvulas del centro de controles de Pemex ubicado en el sitio.

Para llevar a cabo los trabajos pertinentes para este servicio, se solicitaron: dos pipas, seis pick-ups, 17 elementos de Protección Civil y Bomberos de Tlajomulco, dos excavadoras, 10 elementos de Obras Públicas, dos unidades y siete oficiales de Seguridad Pública de Tlajomulco, así como dos pipas, una motobomba, un slider, un mat pel, tres hummers y 15 elementos de Protección Civil y Bomberos de Jalisco.

 

JJ


Te puede interesar: Aprueban solicitud para disminuir impuesto en compraventa de vehículos usados

You cannot copy content of this page