jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Aprueban solicitud para disminuir impuesto en compraventa de vehículos usados

Este jueves el Congreso de Jalisco aprobó la solicitud que se pidió al Gobierno del Estado, para disminuir los impuestos de cambio de propietario de vehículos usados conforme a la tabla de la Ley de Ingresos del ejercicio fiscal 2018.

La iniciativa fue presentada por el diputado Manuel Alfaro Lozano, pues considera que es más justo y no afecta tanto a quienes no usan vehículos de lujo, además, indicó que es necesario tener más sensibilidad y sentido común en el cobro de dicho impuesto, ya que se incrementó demasiado en los últimos dos años.

También en Sesión Extraordinaria de Pleno, los legisladores aprobaron enviar un exhorto al Gobernador del Estado y al Presidente de la República, para que con el fondo asignado para la atención de afectaciones naturales, se reparen los destrozos provocados por el huracán Nora en la zona norte de Puerto Vallarta y los municipios aledaños.

Por último, se avaló solicitar al Gobierno del estado la instalación de filtros sanitarios, y el refuerzo de medidas de salud en las paradas de camiones, macrobús, y en las estaciones de las líneas 1,2 y 3, del Tren ligero, con el fin de evitar contagios y propagación del virus COVID-19.

 

 

JJ


Te puede interesar: Inconstitucional, reconocer “la vida humana desde la concepción”: SCJN

You cannot copy content of this page