mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Descartan muerte de tres personas tras deslave de carretera federal 80 en La Huerta

Tras el deslave de grandes rocas, árboles y tierra sobre la carretera federal 80 en el tramo que va de La Huerta a Barra de Navidad, se mencionaba que tres personas había muerto, sin embargo, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, informó que se descartó la muerte de estas personas.

Señalar que el mandatario estatal mencionó que esté deslave sí ocasionó el fallecimiento solo de una persona, misma que fue rescatada por personal de Protección Civil y Bomberos Jalisco.

Cabe recordar que el pasado viernes 10 de septiembre, y tras las intensas lluvias que azotó días antes esa región, una parte de un cerró se vino abajo trayendo conmigo piedras de gran dimensión, provocando el cierre total a la circulación de la carretera Melaque – Puerto Vallarta.

Como ruta alterna para los vehículos que transitan de Cihuatlán a La Huerta, deberán entrar por el kilómetro 00+70 del tramo Melaque-Puerto Vallarta en dirección a Villa Purificación.

Los trabajos para remover las grandes piedras y toneladas de tierra continuarán durante los próximos días, será personal de SIOP Jalisco y la Secretaría de Comunicaciones y Transporte quienes se encarguen de la limpieza del lugar así como la reapertura de la circulación.

CT


Te puede interesar: Muere joven tras recibir descarga eléctrica en Xalisco, Nayarit

You cannot copy content of this page