mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

COVID-19: ¿Qué hago si pierdo mi comprobante de vacunación de la primera dosis?

Si extraviaste tu comprobante de vacunación de la primera dosis contra el COVID-19 aún pueden recibir la segunda aplicación.

Cabe recordar que para la aplicación de la primera dosis, se entregó a las autoridades correspondientes un parte de dicho certificado para llevar un control sobre las vacunas, mientras que la otra parte del documento es conservada por el ciudadano.

Pero ¿qué debes hacer si pierdes la otra parte del comprobante?

El Gobierno de la Ciudad de México, así como otras entidades de la República Mexicana piden, en caso de no poder llevar el comprobante de vacunación, el interesado tendrá que acudir a las unidades de vacunación donde recibió la primera dosis con los siguientes requisitos:

  • CURP
  • Identificación oficial (INE)
  • Acta de Nacimiento

En la página cvcovid.salud.gob.mx dispuesta por la Secretaría de Salud del Gobierno de México, se puede descargar el comprobante de vacunación. La página solo pide ingresar el CURP y el certificado es enviado por correo electrónico al interesado.

En caso de tener solo la primera dosis, el certificado mostrará datos como marca, fecha y lote, pero en la segunda dosis aparecerá “sin registro”.

 

 

JJ


Te puede interesar: Desabasto de agua en Cima del Sol es por falla de un cople: Tlajomulco

You cannot copy content of this page