mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Colectivo «Parque Resistencia Huentitán» interpondrá amparos por el tema Iconia

Los integrantes del colectivo «Parque Resistencia Huentitán» que se oponen al desarrollo de Iconia anunciaron esta mañana que se interpondrán dos amparos legales , mismos que se tramitaran en respuesta por el desalojo del predio en disputa por parte de personal de la Fiscalía, mientras que el segundo va dirigido a que la compañía inmobiliaria encargada del proyecto para que regrese los terrenos al municipio, a razón de incumplimientos contractuales.

Así lo informó el presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) Javier Armenta quien se ha posicionado en contra de las autoridades municipales y ha señalado directamente al aun presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro apelando a que no se han querido escuchar las peticiones del colectivo y los estudiantes respecto al tema.

“No se ha dado la oportunidad de recibir los documentos que tenemos que darle. Está mal informado cuando dice que ese terreno no se puede recuperar. Se ha mal informado de la gente que escucha su consejo”.

Fue el día de ayer que algunos integrantes de la FEU repartieron información a los automovilistas que transitaban cerca de las inmediaciones del predio en cuestión, sobre las destrucción del área para el desarrollo inmobiliario, premisa de la protesta.

Cabe señalar que en días anteriores intervinieron puentes peatonales con la colocación de mantas igualmente con la consigna de «El concreto no da oxígeno, los árboles sí».

AR


Te puede interesar: Arriba de 24 pesos por litro es la gasolina más cara: Profeco

You cannot copy content of this page