martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: Permanece la posibilidad de lluvias en el estado

Para hoy, un canal de baja presión se mantendrá extendido sobre la Mesa del Norte y la Mesa Central en interacción con inestabilidad atmosférica superior, un segundo canal de baja presión extendido sobre el sureste del país y el ingreso de humedad del Mar Caribe y Golfo de México, propiciarán lluvias puntuales muy fuertes en zonas del norte, noreste y sureste de México, lluvias puntuales fuertes en el centro, occidente y sur del territorio.

Por otro lado el pronostico del clima para los municipios de la Zona Metropolitana de Guadalajara es el siguiente

Guadalajara:  se espera continúe con cielos nubosos durante la mañana, con temperaturas alrededor de 18°C. Por la tarde,  se conserva la presencia de nubes, aunque con la posibilidad de que llueva de forma puntual en el municipios. Durante  la noche disminuye la posibilidad de precipitaciones.

Zapopan: Amanece y permanece el cielo nublado gran parte de la mañana al igual que un ambiente fresco, no óbstate de presentarse precipitaciones estás podrían suceder durante las primeras horas de la tarde disminuyendo conforme avanza el día, en tanto solo hay una posibilidad de que llueva del cerca del 40 por ciento.

Tlaquepaque: Con una alta presencia de nubosidad la mayoría del día y ambiente cálido por intervalos, la probabilidad de lluvias se mantiene por debajo del 50 por ciento, se pronostica que de suceder precipitaciones estas serian  por la tarde y tarde noche.

El lo general para el Occidente del país se pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde y noche con probabilidad de lluvias puntuales fuertes y posible caída de granizo en Jalisco y Michoacán, así como intervalos de chubascos en Nayarit y Colima, todas acompañadas de descargas eléctricas. Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde.

En las siguientes tres horas, se presentarán #Lluvias fuertes con posibles #DescargasEléctricas en zonas de #Nayarit, #Lluvias con #tormentas en #Jalisco, #Colima y #Michoacán así como #Lluvias aisladas en algunos municipios de #Queretaro, #Hidalgo, #Puebla y #Guerrero. pic.twitter.com/c2XZ9wi0Jg

— CONAGUA Clima (@conagua_clima) September 28, 2021

 

AR


Te puede interesar:  Jalisco como el quinto estado con embarazos en adolescentes; buscan legalizar el aborto

You cannot copy content of this page