lunes, 29 de noviembre del 202129 de nov del 2021

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2021 TZMG Media.

Cierre vial en López Mateos por hecho delictivo

Durante esta mañana, permanece un cierre vial sobre López Mateos en la zona de Plaza del Sol y Las Rosas, por un hecho delictivo registrado a muy temprana hora.

Los hechos ocurrieron en el túnel de la avenida López Mateos a la altura de Las Rosas, ahí un hombre fue plagiado.

Según lo mencionado por testigos, eran alrededor de las cinco de la mañana, cuando un sujeto que viaja a bordo de un auto compacto en color plata  fue interceptado por los tripulantes de una camioneta en color negro, que le cerró el paso.

Lo dicho ocasionó que el compacto se impactara contra el muro de contención, posterior a eso los ocupantes de la camioneta le dispararon en varias ocasiones y después lo subieron a la fuerza.

Después de este hecho policías y agentes de la Fiscalía realizaron un corte a la circulación que continúa hasta las 8:00 horas de esta mañana, por lo que se presenta intenso congestionamiento vehicular en la vía, desde Periférico hacia la Glorieta de La Minerva.

Aunado a este percance, también sobre López Mateos pero en la zona de Bugambilias se presenta otro choque, por lo que los automovilistas, sufren del caos habitual sobre la mencionada avenida.

Te recomendamos usar como ruta alterna, Mariano Otero, 8 de Julio y avenida Guadalupe.

Con información de Guardia Nocturna / GM


 

Clima: habrá intervalos de lluvia en el estado