viernes, 19 de abril del 202419 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Clima: habrá intervalos de lluvia en el estado

Para el día de hoy se pronostica cielo parcialmente nublado por la mañana y nublado durante la tarde con probabilidad de lluvias puntuales fuertes y posible caída de granizo en Jalisco y Michoacán; intervalos de chubascos en Colima y lluvias aisladas en Nayarit, todas con descargas eléctricas.

Ambiente fresco por la mañana y cálido por la tarde, esto de acuerdo con el pronostico del Servicio Meteorológico Nacional, mientras tanto el estado del clima que se prevé para los municipios de la zona Metropolitana de Guadalajara es el siguiente.

Guadalajara: Para el día de hoy se pronostican aún cielos nubosos durante la mañana, y  por la tarde continuaran pero con intervalos con probabilidad considerable de que ocurran precipitaciones. Ya para el final del día se prevé ocurran lluvias débiles, durante el día se estima una temperatura de los 18 hasta los 23 grados.

Zapopan: Muy similar a la capital de estado, en el municipio prevalecerán los intervalos de nubes con probabilidad de lluvia que se acrecienta durante la tarde y noche, en cuanto a la temperatura, amanece con 18 grados alcanzando una máxima de 23 grados en la tarde.

Tlaquepaque: Desde la mañana y hasta las primeras horas de la tarde habrá intervalos de nubes y posibilidad de lluvia de 40 por ciento, de presentarse lluvias sería en las ultimas horas de la tarde y en las primeras horas de la noche, en cuanto a la sensación térmica se estima una mínima de 16 grados y máxima de 23.

Un segundo canal de baja presión extendido sobre el sureste del país y el ingreso de aire cálido y húmedo del Mar Caribe y Golfo de México, producirán chubascos y lluvias fuertes a muy fuertes con descargas eléctricas en el oriente y sureste del territorio nacional.

 

AR


Te puede interesar: 2.5 millones de personas no tenían empleo en agosto: INEGI

You cannot copy content of this page