mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Ciclista murió arrollado en Javier Mina en Guadalajara

Ciclista murió al ser atropellado sobre avenida Javier Mina; testigos informaron que el responsable se dió a la fuga con daños en su vehículo.

Un hombre que circulaba a bordo de su bicicleta murió luego de ser atropellado por un vehículo que circulaba a alta velocidad. El acontecimiento ocurrió la tarde de este domingo cuando el ciclista pedaleaba sobre la avenida Francisco Javier Mina entre Florencio del Castillo y Arquímedes.

A decir de testigos y de manera extraoficial el conductor de un vehículo Infiniti en color rojo impactó de lleno al hombre de la bicicleta, lo  proyectó  varios metros, y  abandonó el lugar dejando al ciclista que sufrió severas lesiones.

El cuerpo del hombre quedó tendido sobre la cinta asfáltica de  la colonia Agustín Yáñez en el municipio de Guadalajara, en el sito de inmediato testigo oculares  realizaron el llamado a la línea de emergencia 911.

A  su arribo paramédicos confirmaron que la víctima ya no presentaba signos vitales, pues presentaba un fuerte golpe en la cabeza;  por su parte, vecinos de la zona de manera improvisada cerraron la avenida  Javier Mina con algunos costales de escombro y basura para evitar que el cadáver fuera nuevamente atropellado por otros conductores.

El lugar quedó resguardado por un agente de la Policía Vial a la espera de agentes ministeriales y personal forense quienes serán los encargados de realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo al anfiteatro de la morgue metropolitana para realizar la autopsia de ley.

Andrea Manzo D.

You cannot copy content of this page