jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Betsabé Almaguer presentó tercer informe; aseguró no «endeudar» a Tlaquepaque

La alcaldesa interina del municipio de San Pedro Tlaquepaque, Betsabé Almaguer presentó su informe; resaltó que se aplicaron políticas de cero endeudamiento para el municipio. 

Entre los puntos que trató en su mensaje, están las finanzas sanas del municipio, pues aseguró que no generaron más deuda pública, si no que pagaron la heredada.

Destacó la inversión de 206 millones de pesos en 104 obras públicas, 16 millones en sustitución de luminarias LED y la entrega de 600 títulos de propiedad de viviendas que eran irregulares. 

En el mensaje emitido no pasó desapercibido el más reciente desastre natural, la lluvia del pasado 3 de septiembre que dejó inundaciones al sur del municipio “quiero hacer un reconocimiento público a las y los trabajadores del ayuntamiento que colaboraron sin descanso, con entusiasmo y entrega, en los operativos que se realizaron para hacerle frente a la terrible inundación que afectó a casi dos mil familias” reiteró la alcaldesa. 

En presencia de María Elena Limón, ahora diputada federal, el mensaje concluyó con la calificación de 97.9 por ciento en transparencia a nivel nacional por parte del colectivo CIMTRA. 

GM


Resaltan espacios públicos, C5 y Pulso de Vida en último informe de Lemus 

 

You cannot copy content of this page