martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Al menos 19 personas fueron remitidas a la CURVA el «Día del Grito»

Fueron 19 personas las que tuvieron que pasar los festejos patrios en el Centro Urbano de Retención Vial por Alcoholimetría  mejor conocido como la CURVA,  debido a que manejaban en estado de ebriedad, así lo informó la Secretaría de Seguridad Jalisco.

A través del operativo «Salvando Vidas» se montaron cinco módulos distribuidos en la Zona Metropolitana de Guadalajara mismos que permanecieron activos desde la noche del 15 de septiembre hasta la madrugada del día de ayer, en total se aplicaron cerca de tres mil pruebas de alcoholimetría a los conductores que transitaban por los puntos en que fueron colocados los filtros.

El resultado del operativo fue de 12 infracciones levantadas a automovilistas que superaban los niveles permitidos de alcohol al conducir, mientras que otros 19  fueron detenidos puesto que presentaron niveles alcohólicos mucho más elevados que los permitidos.

Estos últimos fueron remitidos a la CURVA, de los infractores se dice la mayoría eran hombres y tan solo 3 mujeres, mientras que sus respectivos automóviles fueron llevados al corralón.

AR


Te puede interesar:UdeG pondrá a disposición sus planteles para reforzar vacunación

You cannot copy content of this page