mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

15 de septiembre: A partir de las 6 se harán cierres en Centro Histórico de GDL

Con motivo del Día del Grito de Independencia (15 de septiembre), se realizarán temporalmente cierres viales en el primero cuadro del Centro Histórico de Guadalajara, a partir de las 18:00 horas de este miércoles.

En el polígono en el que se efectuará dicho cierre comprende de la calle Degollado a la calle Colón y de la avenida Juárez a Independencia, así lo informó el titular de la Dirección de Inspección y Vigilancia, Oscar González Espinoza.

“El centro de la ciudad estará cerrado desde las seis de la tarde, cuando se pondrán vallas para impedir el acceso al público”, informó el funcionario.

Asimismo, precisó que el personal de la dependencia estará supervisando los corredores gastronómicos para que se cumplan los reglamentos y se acaten las medidas sanitarias emitidas por la Mesa de Salud ante la actual contingencia sanitaria.

Igualmente, elementos de la Comisaría tapatía estarán al pendiente de la seguridad con rondines en todas las zonas de la ciudad, además de atender los reportes relacionados con el exceso de ruido.

Mientras que personal de Servicios Médicos Municipales se mantendrá alerta ante cualquier posible emergencia, al igual que los elementos de Protección Civil, que vigilarán principalmente no se utilicen juegos artificiales.

Con el objetivo de evitar aglomeraciones, se cerrarán las vialidades a los automotores, a partir de las 18:00 horas del miércoles 15 de septiembre y hasta las 02:00 horas del día 16 de septiembre, desde la avenida Juárez a Independencia y de Colón a Degollado.

JJ


Te puede interesar: Responsable de la muerte de dos mujeres en autopista a Zapotlanejo, deberá pagar casi 7 mdp

You cannot copy content of this page