Sin localizar familia desaparecida en Santa Tere
Siguen sin ser localizados cuatro integrantes de una familia desaparecida desde el 22 de julio en el barrio de Santa Tere, en Guadalajara, así lo confirmó la titular de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas (FEPD), Blanca Jacqueline Trujillo Cuevas. A decir de familiares un grupo de sujetos llegó al domicilio y los privó de la libertad.
La funcionaria señaló que desde el momento en que se supo de la ausencia, “se abrió e integró la carpeta de investigación por la privación de la libertad de cuatro personas, se han hecho diferentes actos de investigación, diferentes operativos para dar con su paradero lo cual hasta el momento no ha sido posible”.
A pregunta expresa de si las personas consumían algún narcótico y si tenían antecedentes penales, Trujillo Cuevas dijo que tres de las cuatro víctimas presentan adicciones a diferentes narcóticos y en el tema de antecedentes penales uno de ellos se confirma por Delitos Contra la Salud en su modalidad de posesión y comercio.
Los integrantes de la familia desaparecida en Santa Tere desde hace tres semanas son Miguel Ángel Penilla Salcedo, de 42 años de edad y sus hijos Alejandro Penilla Mares de 15 años, Bryan de 19 y Javier de 20.
Te puede interesar: «Las Chiquirrucas» buscan aclarar presunto abuso a migrante