martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Retiran vehículos que ofertaban servicio de plataforma sin registro

Seis vehículos fueron retirados de circulación por no estar registrados en las diferentes plataformas de transporte privado de la Zona Metropolitana de Guadalajara (ZMG).

A decir de autoridades, esta supervisión es de manera permanente ya que dicho servicio tiene que ofrecer las mejores condiciones de seguridad para las y los usuarios y para ello es requisito indispensable que se trate de unidades debidamente registradas.

En lo que va del año en la ZMG se han retirado de servicio 46 vehículos por no estar registrados en las Empresas de Redes de Transporte (ERT) o plataformas que se ofertan en la ciudad.

Es importante señalar que las únicas plataformas autorizadas por la Secretaría de Transporte para ofrecer el servicio a través de la modalidad de plataformas son DiDi, Uber, Siggo Drive y Beat Ride.

Por ello, se les invita a los usuarios de esta modalidad de servicio a utilizar vehículos debidamente acreditados ante la Secretaría de Transporte, ya que frente a cualquier eventualidad es posible rastrear tanto los datos particulares del conductor como de la unidad.

 

JJ


Te puede interesar: Hasta 6 años de cárcel por traer certificados vehiculares piratas

You cannot copy content of this page