mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Regreso a clases: modificarán operación del transporte público para evitar aglomeraciones

Debido a que está próximo el regreso a clases presenciales en Jalisco, la Secretaría de Transporte reforzará la supervisión en el transporte público para que se cumplan las medidas sanitarias en el mismo.

El operativo de vigilancia es con el fin de evitar la propagación del COVID-19 en la entidad. Además, la dependencia indicó que se harán los ajustes pertinentes en los planes de operación de las rutas para procurar que se cuente con un servicio acorde a los aforos de usuarios en los diferentes horarios y así prevenir aglomeraciones.

Por su parte la Dirección General de Supervisión, reforzará las inspecciones en los filtros que de tiempo atrás ha venido montando en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara en los que, instalados en un punto específico, se revisan todas las unidades de las diferentes rutas que lo cruzan.

Durante el mes de agosto se levantaron 381 infracciones a conductores por no usar o traer mal puesto el cubrebocas y mil 244 apercibimientos a usuarios por el mismo motivo. Por estas razones, en lo que va del año se han acumulado dos mil 574 sanciones a conductores y cuatro mil 442 apercibimientos a usuarios.

JJ


Te puede interesar: Olga Sánchez Cordero deja Segob; regresa al Senado

You cannot copy content of this page