martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Olga Sánchez Cordero deja Segob; regresa al Senado

Olga Sánchez Cordero dejará la Secretaría de Gobernación (Segob) para regresar al Senado de la República. En su lugar quedará el actual gobernador de Tabasco, Adán Augusto López, así lo informó el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

«Agradecí de todo corazón el apoyo de Olga Sánchez Cordero, quien nos ayudó como secretaria de Gobernación. Mi amigo, paisano y compañero entrañable, Adán Augusto López Hernández, previa solicitud de licencia como gobernador de Tabasco, será el nuevo secretario de Gobernación» indicó el mandatario federal.

Sánchez Cordero envió una carta al presidente del Senado, Eduardo Ramírez Aguilar, en la que expresó su determinación de reincorporarse a las actividades legislativas como senadora electa para la LXIV y LXV Legislaturas del Congreso.

Por su parte, Adán Augusto detalló que hoy mismo solicitará su licencia y si la aprueba la Cámara de Diputado, estará en condiciones de incorporarse a la secretaría.

Mientras que Ricardo Monreal Ávila, coordinador de los senadores de Morena, le expresó a Sánchez Cordero el beneplácito por su decisión de reincorporarse como senadora propietaria.

 

JJ


Te puede interesar: Damnificados de Zapopan cerraron Periférico 

You cannot copy content of this page