martes, 05 de marzo del 202405 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Muere menor tras ser atropellada sobre Carretera a Colotlán y Juan Gil Preciado

La conductora causante del accidente intentó escapar pero fue detenida gracias a la denuncia de un policia que se encontraba en su día de descanso.

Un fatal accidente se sucitó sobre el cruce de la Carretera a Colotlán y la avenida Jua Gil Preciado, en el municipio de Zapopan la noche de este jueves.
 
A decir de testigos una mujer que intentaba cruzar por el lugar en compañía de sus tres hijos fue embestida por un vehículo Sentra en color blanco.
 
Tras el accidente los reportes a los números de emergencia no se hicieron esperar y rápidamente parámedicos arribaron al lugar, localizaron a una menor de nueve años gravemente lesionada.
 
Realizaron el traslado de la pequeña hasta un puesto de socorros para su atención, presentaba fracturas en cráneo, cadera y la amputación de una de sus extremidades inferiores.
 
Por su parte la conductora del vehículo causante del accidente intentó escapar de la escena del crimen, se escondió dentro de una gasolinera ubicada sobre carretera a Tesistán.

 
Un policía que se encontraba en su día de descanso fue quien se percató de lo ocurrido y dio aviso a las autoridades correspondientes, por lo que se generó un intensa movilización policiaca en el lugar.
 
La conductora del vehículo fue detenida y puesta a disposición del Ministerio Público para determinar su situación legal.
 
La menor de edad tuvo que se trasladada desde el puesto de socorros “NIÑA EVA“ hasta el Centro Médico de Occidente ya que debido a las lesiones presentadas era necesario que recibiera atención de primer nivel.
 
Pasadas la 10:30 de la noche se informó que la menor murió debido a la gravedad de sus lesiones, a decir de testigos la mujer se pasó la luz roja del semafóro impactando a la menor de edad.
 
Vecinos de la zona denunciaron que la zona del accidente carece de iluminación y se necesita pintar los pasos de cebra para los peatones.
 

AMH


 

You cannot copy content of this page