mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mañana nuevamente se abre registro de vacunación para mayores de 18 años

Mañana 27 de agosto se abrirá de nuevo el registro de vacunación para mayores de 18 años de edad de la Zona Metropolitana de Guadalajara, así lo informó el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Dicha apertura se da debido a que este jueves, arribó al estado un cargamento con 557 mil 760 dosis de la vacuna Moderna por parte de la Federación. A decir del mandatario estatal, este lote es el más grande  que ha llegado a la entidad.

«Para cerrar el día con broche de oro, otra gran noticia. Acabamos de recibir el cargamento más grande de vacunas contra el COVID-19 que ha llegado hasta el momento. Son 557 mil 760 dosis y por primera vez son del laboratorio Moderna, todas para jóvenes de 18 a 29 años», puntualizó.

Ante la noticia de la llegado de los biológicos, Alfaro anunció que «A partir de mañana viernes 27 de agosto se abren las citas del modelo Jalisco».

Para poder realizar tu registro de vacunación es importante que te registres primeramente en el portal federal, para así posteriormente asegurar tu vacuna en el sitio estatal .

 

JJ


Te puede interesar: Tormenta tropical “Nora” podría convertiste en huracán en las costas de Jalisco

You cannot copy content of this page