martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Localizan el cuerpo del menor reportado como desaparecido en Puerto Vallarta

Luego de reportarse la desaparición de un menor de edad en la zona hotelera de Puerto Vallarta, mediante más de ocho horas de labores de rescate, fue localizado su cuerpo bajo los escombros, esto debido a que el edificio en donde se encontraba colapsó de forma parcial debido a las fuertes lluvias provocadas por el huracán «Nora».

De acuerdo a los reportes de las autoridades el rescate fue alrededor de las 09:00 de la mañana, mismo en el que participaron elementos de USAR, Protección Civil y Bomberos con la remoción de los escombros y protocolos de búsqueda y rescate, el hallazgo del cuerpo se confirmó por parte de elementos de la policía del municipio. Por su parte personal de los servicios médicos forenses quedaron a disposición del cuerpo del pequeño.

El lugar en que se suscitaron los hechos es la Colonia Emiliano Zapata en Puerto Vallarta en el cruce de las calles Aquiles Cerdán e Insurgentes, cabe destacar que el hotel en donde se hospedaba el menor junto a su familia está ubicado en las cercanías del Río Cuale que desbordó debido al paso del huracán.

AR


Te puede interesar: Remiten a 19 “aparta lugares” ante juez municipal de Guadalajara

You cannot copy content of this page