mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Llega a México “OnStar Vehicle Insights” de GM para gestión de flotillas

General Motors (GM) presentó para México OnStar Vehicle Insights, una plataforma inteligente para administrar flotillas de una manera más fácil y segura.

A decir de la automotriz, los dueños y administradores de flotillas podrán obtener datos importantes que ayudarán a tomar las mejores decisiones con base en el rendimiento de los vehículos.

“Con OnStar Vehicle Insights, los dueños y administradores de flotillas pueden obtener datos claves que ayudarán a nuestros clientes a tomar las mejores decisiones con base en el rendimiento de los vehículos para una mayor eficiencia y productividad de su flotilla en tiempo real”, argumentó Mario Romero, Director General de Servicios de Conectividad OnStar y Experiencia al Cliente de GM de México.

Dicha plataforma beneficiará a las más de siete mil unidades que actualmente conforman el mercado flotillero de General Motors.

Los beneficios que tendrán serán los siguientes: 

  • Disponibilidad inmediata. No requiere instalación de dispositivos adicionales, aprovecha la tecnología OnStar que ya viene en el vehículo.
  • Localización en tiempo real. El mapa puede ser por calle, colonia, estado o ciudad.
  • Diagnósticos. Monitorea el estado físico de cada vehículo, como conectividad, sistema de frenos ABS, sistemas de motor y transmisión, presión de aire de las llantas, etc.
  • Geocercas. Establece los límites geográficos y envía alertas sobre la actividad de la flotilla como salida y entrada de geocercas.
  • Notificaciones. Se reciben alertas de mantenimiento preventivo y correctivo, así como si se excede el límite de velocidad establecido.
  • Reportes. Genera informes acerca del desempeño de las unidades como monitoreo por viaje, distancia y tiempo del recorrido, consumo de combustible, así como el manejo de los conductores.
  • Registro rápido y simple. Plataforma intuitiva y amigable para el usuario.

 

GM informó que el servicio tendrá un costo mensual de 430 pesos más IVA para vehículos que actualmente cuenten con tecnología OnStar integrada. 

JJ


Te puede interesar: UdeG solicita audiencia para dialogar con el gobernador sobre recorte presupuestal

You cannot copy content of this page