mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Jalisco y Nayarit buscarán detonar potencial turístico en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta

El gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, y el gobernador electo de Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, se reunieron este jueves para impulsar agenda metropolitana en beneficio de ambos estados.

Dicha agenda de trabajo estará basada en atender retos en seguridad, salud, educación, desarrollo económico, así como consolidar o dar seguimiento a proyectos estratégicos ya existentes que beneficien a ambos estados como el Puente Federación.

Asimismo, Alfaro y Navarro consideran que otro punto importante es detonar el potencial de Bahía de Banderas y Puerto Vallarta en términos turísticos y de inversión.

“Esta reunión tiene como propósito sentar las bases de coordinación metropolitana en Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, la segunda ciudad, la segunda conurbación metropolitana más importante de Jalisco, seguramente también la más importante de Nayarit», argumentó el mandatario Enrique Alfaro.

Ambos Gobiernos tendrán una comunicación constante para poder avanzar en aspectos jurídicos y el soporte legal requerido para crear figuras institucionales que permitan implementar acciones en conjunto.


Te puede interesar: Adultos mayores serán convocados para registro en programa de pensiones

You cannot copy content of this page