mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hot Wheels presenta su bicicleta eléctrica de edición limitada

El fabricante de bicicletas eléctricas Super73 se alió con la empresa Hot Wheels para crear una edición especial de su Super73-RX. 

Con el fin de crear un juguete eléctrico de producción limitada con una serie de accesorios y acabados que la diferencian del modelo de serie.

La Hot Wheels Super73-RX presenta un acabado en negro, luciendo los gráficos característicos de los productos Hot Wheels en naranja y azul, ubicados en el tanque de la batería y detalles bordados en el asiento.

Dicha bicicleta contará con una batería de 960 vatios por hora, que se traduce en un autonomía promedio de 64 kilómetros, conduciendo a unos 32 kilómetros por hora. 

Super73 aseguró que esta bicicleta eléctrica es absolutamente legal en algunos países, además de que es compatible con una aplicación para Android y iOS. 

De la misma forma, se trata de un producto muy limitado del cual se fabricarán solo 24 unidades bajo pedido y que se entregarán en un lapso de 16 semanas.

Una de estas bicicletas costará cinco mil dólares y será vendida solo en Estados Unidos, dejando fuera incluso a las personas que vivan en Alaska o Hawái.

 

JJ


Te puede interesar: SEP: Así puedes tramitar la carta compromiso para el regreso a clases

You cannot copy content of this page