mi�rcoles, 17 de abril del 202417 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Hombre muerto y mujer lesionada tras volcar en carretera Mascota-Ameca

Un hombre y una mujer sufrieron un aparatoso accidente sobre la carretera Mascota-Ameca, a la altura del kilómetro 21, en Jalisco.

Según versión de testigos, la pareja venía circulando a alta velocidad, al llegar a una curva y con el piso mojado, perdieron el control y volcaron hacia un barranco. Tras el fuerte percance llamaron al número de emergencia para pedir ayuda médica.

Al arribo de paramédicos y cuerpos de rescate confirmaron que el hombre había muerto en el lugar, mientras que la mujer fue trasladada hasta un hospital de Ameca en estado grave de salud.

Al sitio también llegaron elementos de Protección Civil y Bomberos Jalisco, así como grúas, para sacar el auto que quedó al fondo de un barranco. Pobladores de la zona comentaron que en este lugar han ocurrido diversos choque debido al exceso de velocidad y falta de pericia de los conductores.

Te recomendamos manejar con mucha precaución si viajas en carretera, en caso de lluvia, baja tu velocidad y enciende tus luces, si tú visibilidad es nula, trata de detenerte en un lugar seguro.

Finalmente el cuerpo fue trasladado hasta las instalaciones del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para ser entregado a sus familiares.

CT


Te puede interesar: Falta de orgasmo femenino debe atenderse con especialistas: IMSS

You cannot copy content of this page