mi�rcoles, 20 de marzo del 202420 de mar del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Entregan módulos para promocionar turismo en paseo Fray Antonio Alcalde

Este mediodía se entregaron los primeros seis módulos de amenidades y promoción turística en el paseo Fray Antonio Alcalde, con el objetivo de sustituir a los existentes, así lo informó el Gobierno de Guadalajara. 

A decir de las autoridades, se venderán periódicos, revistas y suvenires, además de ofrecer información general de Guadalajara, como parte de las actividades para mejorar la imagen, calidad y atención a la ciudadanía y visitantes.

Las personas que operarán estos espacios fueron capacitadas para que cuenten con la información necesaria que permita brindar orientación relacionada con la oferta cultural y de entretenimiento. 

El presidente municipal interino de Guadalajara, Eduardo Fabián Martínez Lomelí, indicó que las características de estos módulos cuentan con “diseños y mejores condiciones que permiten para brindar a las personas que en ellos laboran un lugar idóneo para realizar su trabajo, mejorando nuestro entorno, así como en la promoción del desarrollo turístico de la ciudad”.

Cabe señalar que, el proyecto de instalación de estos módulos de amenidades y promoción turística contempla un total de 25 estructuras, y se ha brindado capacitación a los comerciantes en materia de turismo a través de los programas que contempla el Distintivo C. 

JJ


Te puede interesar: Durante el “finde” 26 establecimientos fueron clausurados en la ZMG

You cannot copy content of this page