martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirman renuncia del Fiscal Regional de Jalisco

Por motivos personales renunció el Fiscal Regional del Jalisco, Horacio Torres Jaime, así lo confirmó Gerardo Octavio Solís Gómez, titular de la Fiscalía Estatal (FE). Descartan baja del titular de la Policía Investigadora.

“El motivo de la renuncia es por asuntos personales; hay mucho agotamiento en el personal de la institución, son jornadas muy largas. Se trabaja todos los días y las noches son muy cortas, de tal manera que eso genera estragos en la salud de las personas y bueno, pues son decisiones respetables que cada quien debe de tomar”, destacó el fiscal.

Torres Jaimes llegó a la Fiscalía Regional tras el asesinato de Gonzalo Huitrón Reynoso, ocurrido el 26 de julio de 2019, luego de que saliera de su domicilio en Ocotlán y a la altura del municipio de Poncitlán fuera emboscado (junto con dos escoltas) y posteriormente volcaron y cayeron en un sembradío de maíz.

Al respecto, a más de dos años del ataque, el fiscal dijo que “lamentablemente no hay muchos avances, por las circunstancias en que sucedieron los hechos no se ha podido tener datos”, agregó que debido a que fue un atentado perpetrado por la delincuencia organizada “es complicado seguir las líneas de investigación con resultados rápidos”.

Sobre la presunta baja del Director de la Policía de Investigación (P.I.), Solís Gómez aseguró que es negativo, y que “actualmente está trabajando en los operativos y desde luego sigue teniendo mando de la Policia de Investigación”.

Isela Ibarra

 


Te puede interesar: Cierre de antros y bares afectará a 120 mil trabajadores

You cannot copy content of this page