martes, 16 de abril del 202416 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Confirma IMSS que una mujer intentó robar a un infante en Centro Médico 

A través de un comunicado el Instituto Mexicano del Seguro Social, confirmó que en días pasados una mujer intentó sustraer a un menor de  la ​​Unidad Médica de Alta Especialidad (UMAE), Hospital de Gineco Obstetricia, en el Centro Médico. 

Según lo informado por la Institución y el Fiscal del Estado, el viernes 20 de octubre, el personal del Hospital de Gineco Obstetricia, encontró al interior de sus instalaciones en el área de cuneros a una persona sin identificación institucional.

Al ser cuestionada por trabajadores del nosocomio no logró acreditar sus funciones en el instituto, acto que propició su salida y no logró sustraer a ningún pequeño. 

Aunque no se especificaron las características de la mujer, el Fiscal del Estado aseguró en entrevista que por las descripciones, podría ser la misma que logró robar a un bebé en el Hospital de Occidente, conocido como Zoquipan la tarde de este miércoles 25 de agosto. 

En dicha circular, tampoco especificaron qué tipo de protocolos siguió la institución, ni por qué no se dió aviso a la policía, sin embargo reiteraron que proporcionarán a las autoridades todos los elementos necesarios para determinar si se trata de la misma persona que robó al bebe.

GM


Mujer que robó a bebe de Zoquipan ya había intentado sustraer otros niños

 

You cannot copy content of this page