jueves, 18 de abril del 202418 de abr del 2024

Todos los derechos reservados, propiedad intelectual ©2024 TZMG Media.

Mujer que robó a bebé de Zoquipan ya había intentado sustraer otros niños

La mujer que robó a una recién nacida del Hospital de Occidente también conocido como Zoquipan, ya había intentado sustraer otros niños en otros nosocomio. 

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, informó en entrevista a medios locales que la mujer de entre 35 y 40  años de edad ya había intentado robar a otros pequeños anteriormente, según mencionaron algunas personas que la identificaron, sin embargo, no se había procedido contra ella y ahora logró su cometido. 

Según lo detallado por el Fiscal, vestida de enfermera, la señalada entró y salió por la puerta de empleados, se dirigió al área de maternidad y le pidió a la pequeña a su madre, con el pretexto de llevarla a los cuneros. 

Cerca de las 18:00 horas, cuando la mujer vio que no regresaba con su bebé, alertó a otras enfermeras quienes le dijeron que no había ninguna orden de llevar a la pequeña a ningún sitio, por lo que activaron un código rojo en el lugar para que nadie entrara y saliera del hospital. 

No obstante la ladrona ya había salido del hospital y según algunos videos que la Fiscalía ha recabado de los alrededores, habrían sacado a la pequeña de tan solo horas de nacida en una bolsa de mano. 

Hasta hace unos minutos se activó una Alerta Amber con la fotografía de la bebé y de la mujer que la sustrajo, además se han implementado operativos en las centrales de autobuses y en el aeropuerto, para evitar que salga del estado y puedan ser localizadas. 

Si tienes algún dato que pueda ayudar a las autoridades a dar con su paradero, comunícate al 911 o al 089.

GM

 

You cannot copy content of this page